Suscríbete
 
 

Categoria: 

La toma ha generado miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, en los que la modelo ha recibido muchos elogios por lo guapa que se mantiene a su edad, por su ‘cuerpazo’ y por siempre mostrar su “espíritu de libertad".

En la imagen, Natalia luce una chaqueta blanca, que dejó abierta y apenas le cubría parte de sus senos, pues la otra quedó al descubierto.

También vistió un sensual panti blanco, unas medias veladas y unos zapatos del mismo tono, mientras posaba con los brazos abiertos que, para algunos, eran una especie de alas.

Eso se lee en los comentarios de la sugestiva fotografía que Natalia subió a su cuenta de Instagram, y en los que también la llaman “ángel”, “hermosa”, “mi amor platónico”, superfashionista”, entre otros elogios.

Aunque la toma la compartió Natalia este fin de semana, sería parte de una vieja sesión fotográfica que hizo para Soho, tal como se ve en el sitio web de esa revista, donde estan otras sensuales fotografías que hizo la modelo ligera de ropa en calles de París.

Igualmente, no se descarta que su publicación esté relacionada con un libro, pues en la descripción de su toma la famosa escribió: “Oh París, París, París… #NataliaParísLibro”.

Ahí, adicionalmente, se indica que quien captó la destacada imagen fue Basilio Silva.

Esta es la fotografía compartida por Natalia, y luego algunos de los halagos que le han escrito sus seguidores.

Fuente: Pulzo