Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

De acuerdo con la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente a sus dos hijos

Los rumores de crisis entre Shakira (40) y Gerard Piqué (30) no cesan. La colombiana no está pasando su mejor momento, ya que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial por problemas de salud, y ahora las cosas con el jugador del Barcelona no estarían del todo bien.

De acuerdo con la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. Según dicho medio, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos, e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.

Al parecer, la intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista, ya que llegó tarde y con mala cara, por lo cual le hizo una serie de reproches a lo largo de la comida, lo que terminó en una pelea.

Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

Este suceso no llega en buen momento para la estrella latina, quien acaba de cancelar su gira, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Fuente: infobae

 

Publicidad