Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Cofrem invita a quienes no cuentan con casa propia, y son  afiliados a la Caja  de Compensación, a postularse como aspirantes a ser  beneficiarios de los nuevos subsidios de interés social, que serán asignados.

Hasta el 31 de octubre tienen plazo, las personas que cumpliendo con los requisitos establecidos, decidan presentar sus nombres para optar a convertirse en posibles receptores del apoyo económico que se entrega, con destino a respaldar las familias para la adquisición de vivienda de interés social.

Los siguientes periodos en lo que resta de 2.018, en los cuales se puede adelantar la postulación, están previstos del 1 al 30 de noviembre, y del 1 al 21 de diciembre.

El aspirante debe disponer de Cesantías Inmovilizadas o un ahorro programado de 6 millones de pesos, como condición fundamental; además de anexar los documentos que les sean requeridos, de acuerdo con las disposiciones relacionadas nacionales fijadas, para la entrega de los subsidios.

Los requisitos son que el núcleo familiar no posea propiedad, no haber sido beneficiado con subsidio de vivienda, Registro Civil de Matrimonio o prueba de unión marital de hecho, Registro Civil de Nacimiento de los miembros menores de edad que conforman el hogar, certificado médico que acredite discapacidad física o mental (cuando fuere el caso), madres o padres cabeza de familia certificar declaración que así lo acredite, lo mismo que los ingresos familiares no superen la cifra de 3.124.968 pesos.

Twitter:@notillano Web:notillano.com(A) AS