Suscríbete
 
 

Categoria: 

Mesetas.   Con la captura de alias ‘Edian’, efectivos de la Policía Meta continúan golpeando a la banda criminal denominada ‘Clan Golfo’.

La detención se dio en desarrollo de la operación “Aquiles” contra el fenómeno del crimen organizado logrando un efectivo resultado para los comerciantes, ganaderos y finqueros en la región del Ariari.

“Durante un lapso de cuatro meses, unidades de Inteligencia e Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta, le siguieron los pasos a este sujeto”, declaró el comando de la Policía en el Meta.

En coordinación con la Fiscalía 16 de Especializada de Vista Hermosa, los uniformados recolectaron el acervo judicial que vinculó a este sujeto con el grupo armado ilegal, logrando que el Juzgado promiscuo del mismo municipio expidiera la orden de captura en su contra por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, la cual se hizo efectiva en las últimas horas en el casco urbano de Mesetas

‘Edian’, de edad 26 años, fue presentado en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos, siendo enviado por el Juez a la cárcel de Granada.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad