Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  En 45 sedes educativas oficiales, de las 82 que serán intervenidas, avanzan las obras de mejoramiento a la infraestructura escolar implementada por la Alcaldía con inversión de $5.800 millones.

El ingeniero Edwin Mestre del consorcio Unión Temporal Mantenimiento Educativo, encargado de la ejecución de las obras, explicó que están en disponibilidad unas 100 personas que se encuentran laborando en los diferentes frentes de trabajo y que la próxima semana comenzará la intervención en 10 establecimientos más para empezar a cumplir la meta establecida.  

 “La comunidad educativa reconoce los alcances de esta iniciativa que redundará en beneficio de la población estudiantil del municipio, porque los colegios estábamos cortos de recursos para asumirlo y después de tantos años se vislumbra una solución con la gestión acertada que desarrolla la actual administración”, enfatizó Sandra Bernal Roldán, rectora del colegio Juan Pablo. 

Por otra parte, Iván Rubio Herrera, rector del colegio Antonio Nariño, destacó que se hayan destinado recursos para el arreglo de la infraestructura educativa y agregó que estas mejoras son muy importantes para el bienestar de los niños y jóvenes que requieren de óptimos ambientes escolares.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

 

Publicidad