Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.  El alcalde, sus secretarios y personal de la administración mantienen sin tregua con la entrega de ayudas inmediatas a los damnificados por las lluvias en la ciudad.

Ayer se cumplieron jornadas para llevar alimentos a las personas afectadas por las avalanchas, especialmente en el sector de Brisas del Guatiquía.

Hoy se continua con la labor que hasta ayer completó 600 entregadas en cuatro días (de lunes a jueves) en el coliseo La Grama a igual número de familias damnificadas por las lluvias del pasado fin de semana.

Los damnificados han recibido un kit de aseo para cinco personas, que contiene cepillos de dientes, crema dental, desodorante, jabón de baño, peinilla para el cabello, toalla de hilo, papel y toallas higiénicas, pañales desechables y jabón para lavar ropa.

Igualmente, el Gobierno municipal y la Cruz Roja Seccional Meta les han entregado un kit alimentario, que contiene arroz, azúcar, café, fríjol, aceite, leche en polvo, lentejas, panela, atún, harina de maíz y de trigo, chocolate, sal y pasta, productos con los cuales suplen sus necesidades básicas de alimentación de cada familia  damnificada.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Publicidad