Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  Una arritmia cardiaca en uno de los asistentes en diligencia de imputación de cargos, motivó al Juez  suspender la audiencia en la que la Fiscalía Anticorrupción hacía cargos al ex Jefe de la Unidad de Contracción de la alcaldía, Juan Mario Flórez Salcedo y a la ex funcionaria, Astrid Soraya Herrera Ariza.

La Fiscal Décima de la Unidad Seccional de delitos contra la Administración Pública, Olga Lucía Rubio Herrera, sólo alcanzó a endilgar el delito de celebración indebida de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

En la audiencia también fueron imputados el contratista, Gerardo Antonio Alvarado Parra y su administradora, Lina Melisa Hernández Bedoya.

La imputación de cargos se reanudará el viernes 26 de mayo, en el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías, a las 8:00 de la mañana y luego procederá la solicitud de medida de aseguramiento.

La Fiscalía investiga supuestas irregularidades en un contrato de suministro de combustibles para el parque automotor de la alcaldía de Villavicencio, en el periodo 2012 – 2015.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Santos

 

Tags: 

Publicidad