Suscríbete
 
 

Categoria: 

Un hombre se llevó la peor sorpresa de su vida luego que los médicos le confirmaran su incapacidad para procrear.

Entonces, se dio cuenta de que sus 9 hijos no lo eran en el sentido biológico. Y que su mujer lo había estado engañando, durante 35 años.

Una mujer quedó en evidencia gracias a la medicina. Y al que era su marido se le vino el mundo abajo luego de que los médicos le confirmaran que él en realidad no podía tener hijos, ya que era estéril.

El  hombre, que trabaja como maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho. A raíz de la consulta, le comentó al médico que había tenido eso casi toda su vida sin que le causara problemas.

Sin embargo, el urólogo sospecho e hizo estudios. Los resultados fueron claros: sin lugar a dudas era estéril y la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular. La víctima del gran engaño, furioso, denunció a su mujer por adulterio (delito penado en Marruecos) y además pretende desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Este profesor, que amó in tensamente a su esposa  durante 35 años, hoy está conturbado, y busca al padre de sus hijos para hacerle entrega  formal  de los nueve que legitimó, todo por desconocer que, mientras él trabajaba para llevar comida a la casa, la señora estaba haciendo el amor con su amante, quien la embarazó 9 veces y ni siquiera le dio para los pañales y la leche.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)  El Intransigente.com