Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Santa Bárbara de Arauca.  Desolada y en medio de un ambiente tenso, amaneció el departamento de Arauca, al culminar la fecha impuesta por el ELN para culminar el llamado paro armado que comenzó a las 6:00 de la mañana del sábado.

El temor se mantiene entre comerciantes, transportadores y campesinos de la región por la andanada terrorista del grupo armado ilegal.

Se dijo que horas antes de terminar la hora final del paro, fueron frustrados los planes terroristas que pretendía el Eln, cuyo objetivo serían miembros de la fuerza pública en los municipios de Arauca y Saravena.

Milicianos de la Comisión Rafael Villamizar del Eln, pretendían atentar contra miembros de la policía nacional encargados de realizar los operativos a lo largo de la Malecón Ecoturístico, donde pretendía implementar el denominado “Plan Pistola”.

Mediante la interceptación de comunicaciones se pudo develar este plan terrorista de esta organización guerrillera en el municipio de Arauca. Además, los mismos milicianos tendrían como objetivo adelantar posibles acciones de terrorismo en sectores residenciales como Santafecito, San Carlos, Los Libertadores y Miramar. Se conoció que los subversivos tendrían como sitio de residencia un inmueble en el barrio Santafecito de la capital araucana, de donde planearían estas acciones delincuenciales y terroristas proveídos del correspondiente armamento.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad