Suscríbete
 
 

Categoria: 

La artista se encontraba rindiéndole un homenaje al fallecido escritor de ‘Cien años de soledad’ y allí aprovechó para explicar lo que piensa sobre este género.

Según El Espectador, durante el Festival de Periodismo Gabriel García Márquez, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Medellín, Totó expresó que las letras del reguetón no son un aporte importante para la música. “Los muchachos ahora bailan reguetón, y que te lo meto, que te lo saco (…) Eso no tiene ningún valor para la música, eso es para embrutecer a toda la humanidad a través de los malos pensamientos”, aseguró la artista.

Además, aseveró que dicho género tiende a desaparecer, a pesar de que tiene gran acogida dentro de los jóvenes. La cantante piensa que “el tiempo dirá qué es lo que se queda y qué es lo que no sirve; así de simple, el destino lo dirá”.

A pesar de esto, es importante recordar que fue justamente en Medellín en donde Maluma (Juan Luis Londoño Arias) fue condecorado con el Escudo Categoría Oro, que es la mayor distinción civil de Antioquia. Además este mismo artista y otros de sus colegas han sido ampliamente premiados por su labor dentro del género.