Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

El viaje de tres amigas a las islas Canarias (España) terminó en una intervención policial luego de que las pasajeras se emborracharan en pleno vuelo y montaran una pelea entre ellas. Las mujeres partieron desde el aeropuerto de Londres Gatwick rumbo a Tenerife Sur el pasado 13 de abril a bordo de un avión de la compañía easyJet, y por razones desconocidas su amistad desembocó en caras ensangrentadas y mechones de pelo arrancados, reporta The Sun.

El diario británico ha obtenido un video del suceso y ha hablado con una pasajera que viajaba en el mismo vuelo con su hija de diez años, cuyo llanto se oye en la grabación. La mujer, llamada Angie Dilloway, residente en Aylesford (Reino Unido), comentó que en un principio las tres alborotadoras se portaban como amigas, pero luego bebieron vodka y empezaron a discutir entre sí soltando palabrotas.

Los pasajeros empezaron a quejarse del comportamiento de las mujeres, supuestas bailarinas de 'lap dance', y una azafata les quitó la botella de vodka, pero las alborotadoras lograron recuperarla.

Tras esto, los auxiliares de vuelo tuvieron que batallar para tranquilizar y separar a las mujeres, que empezaron a pelear entre ellas a más de 9.000 metros de altura, una trifulca que alcanzó su momento álgido de tensión cuando una morena arremetió contra una rubia entre gritos y empezó a arrancarle mechones de pelo.

A su llegada a Tenerife, las tres fueron escoltadas por la Policía. Se reporta que dos de ellas fueron interrogadas posteriormente por los agentes.

Fuente: actualidad.rt / MF

Publicidad