Suscríbete
 
 

Categoria: 

Puerto Gaitán.   La creación de la Estación de Policía en Tillavá, es una necesidad, señalaron habitantes  de la región.

Indicaron   al Noticiero del Llano,   que  el estudio de viabilidad  fue  elaborado por  Usaid, Tierras  del Meta y la  profesional  Dora Tibaquirá.

Maximino Nuñez, Presidente de la Junta de Acción Comunal dijo  que  la comunidad   está  en proceso de reparación  colectiva, y que urge la  ayuda  de la sociedad,  especialmente del Estado, para  reivindicar  a la población  que  ha  sufrido  tantas penurias y tiene muchas necesidades.

Los habitantes  de Tillavá  son gentes menesterosas y amantes  de la paz, pero  hace un mes, aproximadamente, sicarios atentaron contra la  vida  de Wilson Jara a quien le propinaron siete balazos y  está internado  en un centro asistencial  de Villavicencio.

La comunidad  está  solicitando al Ministerio del Interior y a Fonsecón agilizar lo pertinente para  la construcción de la  Estación de Policía, y solicitan  al alcalde  de Puerto Gaitán Alexander Fierro Guayara les informe  si  ya  fue  elaborado y radicado el proyecto.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - AA

Tags: