Suscríbete
 
 

Categoria: 

Saravena.  Las autoridades judiciales atribuyeron los últimos homicidios en esta localidad y la guerra entre delincuentes en la zona.

El coronel Edison Rodríguez Daza, declaró que “todo un prontuario delictivo tenía David Leisen Contreras Contreras, quien  hacía algunos días había salido de purgar una pena por homicidio, contaba con algunas medidas restrictivas como casa por cárcel, la que vulneró y terminó siendo asesinado al parecer por elementos al margen de la ley en un ajuste de cuentas”.

Según el oficial  el joven asesinado contaba con una serie de anotaciones, que al ser consultada la base de datos, al parecer habría asesinado a un patrullero de la policía nacional en el año 2008, y sindicado de delitos como homicidio, terrorismo y otros delitos.

Asimismo, se conoció que la otra personas asesinada hacia las 7:00 de la noche en plena vía pública del centro del municipio de Saravena, fue identificado como Mario Fernando Cortés, quien se encontraba desde hace algunas semanas en condición de calle en esta municipalidad de la región del Sarare.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad