Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Cuando todo parecía perdido, el Padiham FC de Inglaterra logró lo impensado

La liga de fútbol de los condados del noroeste de Inglaterra (NWCFL) albergó uno de los partidos más increíbles del fin de semana entre el Padhiam FC y el Widnes FC, los que ocupan el noveno y décimo puesto de la tabla general.

El equipo local caía por 3-1 cuando a los 90 minutos se produjo un hecho insólito. El equipo azul logró descontar e igualar el encuentro en menos de 60 segundos y evitó una derrota que parecía consumada. Los fanáticos de distintas partes del mundo festejaron el curioso episodio: "Qué hermoso que es el fútbol".

Los espectadores no podían creer lo que sucedió en el Rugby Civil Arena de Inglaterra, en donde gracias a los goles de Dominic Craig y Spencer Jordan, el Padiham FC rescató un punto de un partido que la mayoría daba por perdido.

El primer tanto se produjo gracias a un mal despeje del defensa. La pelota le quedó servida al delantero que remató la jugada y, posteriormente, tomó la pelota en busca de la hazaña. Los visitantes lo sacaron del medio y, tras una jugada que pudo haber terminado en un 4-2, fue el número 9 quien salvó a su equipo de la derrota.

"Qué hermoso es el fútbol" y "no por nada es el deporte más lindo del mundo", entre otros, fueron los comentarios de los fanáticos tras ver el video. Con la igualdad, el Padiham evitó que su rival lo supere en la tabla de posiciones, la cual domina el Runcorn Town, con 37 puntos.

Fuente: infobae

Publicidad