Suscríbete
 
 

Categoria: 

Eso hizo la cantante y actriz, de 50 años, en una entrevista en la que hasta cantó un pedazo de la canción ‘Nuestro sueño’, del Grupo Niche, con la que su pareja le pidió matrimonio delante de varios desconocidos, en un restaurante de Bogotá.

No sé cuánto tiempo vamos a estar juntos, ojalá sea mucho, pero lo importante es que la pasemos genial. Nos vamos a casar; ya nos comprometimos”, afirmó la famosa.

Enseguida, ella continuó recordando cómo fue que su pareja, un músico, guitarrista, pianista y productor musical del que ella poco habla en público, le pidió que se casaran.

“Fue muy bello porque él, de sorpresa, me llevó a un restaurante que nos gusta mucho, arriba en La Candelaria. Estábamos hablando del día de nuestra boda, de qué íbamos a hacer, que por qué no lo hacemos de equis manera, cuando de repente él sale a cantar [‘Nuestro sueño’] y en la mitad de la canción dice: ‘Yo quiero aprovechar esta canción para pedirle formalmente a la mujer que amo que si se quiere casar conmigo y quiere ser mi compañera de vida’”, relató Yolanda.

La artista aseguró que quedó en “shock”, pero se levantó hasta donde su pareja. “Todos los que estaban en el restaurante fueron testigos de lo feliz que me puse”, añadió.

Después de dar esos detalles, la cantante y actriz también contó algunas cosas de su boda, como por ejemplo que su vestido será blanco con naranja.

Y, aunque la famosa no dio día exacto, afirmó que su matrimonio “está bien cerquita” y tiene tres fechas tentativas. “Queremos que sea supremamente íntimo. De hecho, no van a estar más que mi familia, la de él y contados amigos cercanos (los que realmente sabemos que están felices de que estemos juntos)”, puntualizó Yolanda.

 

Fuente: 'Lo sé todo'