Digiqole Ad

Regional Río Meta de Cormacarena cambió de sede en Puerto López

 Regional Río Meta de Cormacarena cambió de sede en Puerto López

Instalaciones amigables con el ambiente, más amplias y cómodas, podrán encontrar los usuarios de Cormacarena en la nueva sede de la regional Río Meta, encargada de proteger los recursos naturales en los municipios de Puerto López, Puerto Gaitán, Cabuyaro y Barranca de Upía.

Las instalaciones que se encuentran ubicadas en la cra. 5 con calle #7 – 50, del barrio Guadalupe, en Puerto López, cuentan ahora con dos escenarios para capacitaciones y una zona especial para el cuidado de la fauna silvestre. Las oficinas se localizan a una cuadra del parque principal del municipio, frente al Hotel Tío Pepe.


Concesiones de agua, permiso de aprovechamiento forestal, atención y valoración de fauna silvestre, capacitaciones ambientales y monitoreo de las fuentes hídricas, son algunos de los servicios que de lunes a viernes y en horario de oficina prestan los 12 funcionarios que acompañan esta sede de la Autoridad Ambiental del Meta.

Finalmente, la Corporación recuerda que también pueden llamar a la regional Río Meta a través del teléfono 3203480070, o pueden escribir al correo electrónico info@cormacarena.gov.co, con el fin de facilitar la radicación de trámites administrativos y atender preguntas, quejas y solicitudes.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui