Digiqole Ad

¡Borré, imparable! Anotó con River en Libertadores y superó a Falcao

 ¡Borré, imparable! Anotó con River en Libertadores y superó a Falcao

El delantero atlanticense Rafael Santos Borré rebasó la cifra de goles que tenía el también atacante colombiano Falcao García en River Plate de Argentina.

El barranquillero marcó de cabeza el segundo tanto del elenco ‘millonario’ en el triunfo 0-2 sobre Palmeiras en el partido de vuelta de la fase semifinal de la Copa Libertadores y completó 46 celebraciones con la camiseta de la franja cruzada.

De esta manera, dejó atrás a Radamel Falcao García, que había conseguido 45 tantos en esa escuadra.

Ahora, Rafael Santos Borré, que ha ganado 5 títulos con River Plate, va por el registro del antioqueño Juan Pablo Ángel, que envió el balón al fondo de la red en 62 oportunidades jugando para ese club.

Además, Borré se siguió afianzando como el máximo artillero de la era del director técnico Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo en la institución.

River llegó al encuentro con la obligación de revertir el 0-3 por el que había sido superado de local en el compromiso de ida, lo que no pudo hacer, motivo porque el que el clasificado fue Palmeiras.

En la otra semifinal están Boca Juniors de Argentina y Santos de Brasil, que en el primer choque empataron a cero.

ESPN

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui