Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

A menos de 48 horas de las elecciones Vaupés está incomunicado

 A menos de 48 horas de las elecciones Vaupés está incomunicado

A menos de 48 horas de las elecciones Vaupés está incomunicado

Mitú. – Preocupación general en la comunidad y los distintos estamentos de Vaupés, generó la incomunicación que tiene el Departamento, por los problemas de comunicación al fallar una antena que utilizan los operadores de internet y telefonía celular, a solo 48 horas de las elecciones presidenciales.
Según las denuncias los problemas se conocieron desde hace alrededor de 20 días, sin respuesta seria de los responsables.
En mensajes por WhatsApp que posteriormente fueron borrados, se conoció que los técnicos no han podido llegar a la antena para reparar los daños por cuestiones de orden público.
Así mismo se dijo que el servicio de energía no garantiza la demanda de la población que consume 3.500 Kw y tienen una planta que genera solo 700 Kw.
La incomunicación afecta a los municipios de Miraflores,Carurú y Mitú.
El diputado Mario Aristizabal declaró que se anunció la presencia de las tropas para acompañar a los técnicos de Andired, pero el invierno tampoco es benévolo con la población y el mal tiempo ha impedido el desplazamiento del personal.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes