Arrendaban habitaciones en un cambuche bajo el puente que está junto a la Cruz Roja
La Secretaría de Catastro y Espacio Público y la Gerencia del Centro, de la Alcaldía de Villavicencio, realizaron operativos para desmontar carpas improvisadas instaladas por vendedores informales en los alrededores del lote de San Isidro.
Los funcionarios encontraron cambuches instalados por habitantes de calle. También fueron desmontados.
Juan Camilo Salas, gerente del Centro, explicó que se adelantan operativos de control del espacio público con un equipo conformado por funcionarios de ambas dependencias, la Secretaría de Gestión Social y con el respaldo de la Policía Metropolitana.
Salas mencionó otro operativo realizado bajo el puente del Caño Parrado, junto a la Cruz Roja, donde algunas personas improvisaron una vivienda y arrendaron parte del espacio a terceros, permaneciendo en condiciones de alto riesgo ante posibles crecientes. Así mismo, el funcionario señaló que en este puente se repararán algunas barras que han sido arrancadas, lo que facilita el acceso de habitantes de calle al caño, adonde bajan con bolsas de basura y, tras extraer lo que consideran de valor, arrojan el resto al afluente, aumentando su nivel de contaminación.