Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Capturan a dos sujetos por actos sexuales con menores

 Capturan a dos sujetos por actos sexuales con menores

Capturan a dos sujetos por actos sexuales con menores

Villavicencio. – Unidades de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Meta, reportaron que, en área rural del municipio de San José del Guaviare, vereda Agua Bonita, fue capturado por orden judicial un hombre de 31 años, requerido por solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Granada desde el pasado mes de julio.
El sujeto fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 14 seccional de Granada, donde un Juez de la República definirá su situación jurídica.
A su vez, la Policía en conjunto con personal del Cuerpo Técnico de Investigación, realizaron mediante el despliegue de planes operativos de registro y control, la captura por orden judicial de un hombre de 20 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Puerto Gaitán.
La aprensión se materializó en la vereda Cristalinas, luego que las autoridades requirieron a este ciudadano para su identificación. En ese momento dan cuenta de la medida judicial en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes