Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Cofrem le ofrece la oportunidad de capacitarse en manualidades para el fin de año

 Cofrem le ofrece la oportunidad de capacitarse en manualidades para el fin de año

Cofrem invitó a la  comunidad a celebrar el Mes de Amor y Amistad participando en los Talleres de Cultura Cofrem, presenciales, donde adultos aprenden manualidades prácticas y útiles para su vida cotidiana.

Con tarifas subsidiadas, beneficia la Corporación a los trabajadores afiliados pertencientes a las categorías A y B, es decir con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, se indicó en la  Caja de  Compensacion Familiar,  al Noticiero del Llano. 

En el Taller Empaca Tus Regalos, el cual se ofrece los días lunes y miércoles en horario de 4 a 6 de la tarde, ejercita habilidades artísticas que le permiten desarrollar las técnicas de envolturas y moños.

Tomando el Taller Moños y Lazos, conoce estilos, tamaños, ideas, formas de cortado, sellado, armado y pegado; usando su capacidad imaginativa en distintas y armónicas combinaciones en cintas y lazos para niñas y damas.

La instrucción en la que cada alumno, pondrá en actividad su talento, durnte los días lunes y miércoles entre las 2 y 5 pm.

En el Taller de Santa se prepara desde ahora para la época de fin de año, poniendo en práctica su ingenio en la elaboración de coloridas y atractivas coronas navideñas, muñeco pie de árbol, luces para navidad y esferas fomi.

El aprendizaje se brinda los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 8 a 10 am.

Ingresando a www.cofrem.com.co se registra en los Talleres para Celebrar Amor y Amistad, con intensidad de 14 horas, abiertos para particulares y ofrecidos en la Terraza del Parque de la Vida.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) AS

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes