Comerciantes de Villavicencio, dicen que la situación es de cuidados intensivos

 Comerciantes de Villavicencio, dicen que la situación es de cuidados intensivos

La vida está muy complicada y cada día con mayores dificultades, conceptuaron comerciantes de Villavicencio.

Señalaron que sin desconocer que es deber del  Estado defender la vida antes que la economía,  ambas se pueden paliar, porque si la enfermedad no alcanza a todos los mortales, la necesidad obliga el desespero con graves consecuencias, conforme lo manifestado al Noticiero del Llano.

Quienes no tenemos locales propios, debemos  arrendamiento  de tres o cuatro meses,  deudas contraídas  con los proveedores,  con  entidades  bancarias y hasta con la familia, ya que tampoco  hemos podido  cumplir  a  cabalidad  las obligaciones hogareñas, señalaron.

Los almacenes, hoteles, restaurantes, teatros, talleres y muchos  establecimientos que dan trabajo si poderlos abrir al público, muestra la angustia que vivimos, y por eso solicitamos que cumpliendo los protocolos exigidos  se  nos dé  la oportunidad  de laborar, afirmaron.

El señor  Presidente de la república que ahora es presentador en la televisión y los señores de Fenalco en Bogotá y de otras entidades hacen declaraciones y  envían comunicados,  pero  en la práctica nada que nos beneficie, y la verdad es que entramos en cuidados intensivos, precisaron al Noticiero del Llano. 

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Digiqole ad

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes