Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El 6 de noviembre realizarán el “Giro de Rigo” en Meta y Cundinamarca

 El 6 de noviembre realizarán el “Giro de Rigo” en Meta y Cundinamarca

El 6 de noviembre realizarán el “Giro de Rigo” en Meta y Cundinamarca

VILLAVICENCIO: Los Gobernadores de Cundinamarca, Nicolás García Bustos y del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, coordinan la realización del gran evento ciclístico que contará con pedalistas nacionales e internacionales, el próximo 6 de noviembre en los dos Departamentos.
Es el gran “Giro de Rigo” el que estará con todo un pelotón de ciclistas, precisó el mismo pedalista colombiano, Rigoberto Urán, en su visita el pasado jueves al municipio de Restrepo.
Tentativamente, el mapa de ruta por donde se realizaría la competencia sería, Villavicencio, Restrepo, Cumaral, Barranca de Upía, en el Meta, Media y Paratebueno, en el oriente cundinamarqués.
El ciclista internacional Rigoberto Urán, pidió a los dos gobernantes, que organicen esos municipios y los tengan muy bonitos para proyectar esos paisajes a nivel internacional a cambio de jalonar turismo extranjero hacia los llanos orientales. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#notillano #llanonoticias #comprallanero #naturavivaketo #noticiasorinoquia #villavicencionoticias #noticiasvillavo #queestapasando #inundacionesmeta #inundacionesvillavicencio #dagnificado #olainvernal #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes