El Gobernador comprometido con el restablecimiento de los servicios en el Hospital de Villavicencio
Todo el esfuerzo y capacidad del gobierno del Meta estará destinado a encontrar la más adecuada solución a la problemática que afronta el Hospital de Villavicencio.
Juan Guillermo Zuluaga, como Gobernador, estuvo en asocio del Viceministro de Salud Luis Alexander Moscoso, quien por instrucciones del Presidente de la república se mostró interesado en ayudar, conforme la solicitud hecha por el mandatario seccional.
Es de anotar, que de común acuerdo con el Gobierno Nacional, se adoptaron algunas medidas, como la manera de arbitrar recursos para la reposición de los equipos, cuya valor de cada uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos supera los cien millones de pesos.
La Unidad de Cancerología presta el servicio sin dificultades y también se ha activado, en el Hospital, lo que tiene que ver con la consulta externa, terapia física, laboratorio clínico y plan canguro.
En lo atinente a Urgencias y cirugía, se viene trabajando para reactivar estos servicios, se indicó al Noticiero del Llano.
El toque de queda y la ley seca continuarán hasta las cinco de la mañana de este jueves, dijo el Alcalde Felipe Harman.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)