Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El golazo de Zapata y la magia de Muriel alivia al Atalanta

 El golazo de Zapata y la magia de Muriel alivia al Atalanta

Andrea Montolivo
Redacción Deportes.  (EFE).- La magia del colombiano Luis Muriel, quien firmó el definitivo 3-3 en el minuto 88 al transformar una falta directa en su primer balón tocado tras saltar al campo, alivió los problemas de un Atalanta que se jugará en dos semanas el pase a los octavos de la Liga de Campeones en una «final» contra el Villarreal.

Los hombres de Gian Piero Gasperini estuvieron por delante 2-1 hasta el minuto 80 con goles del colombiano Duván Zapata y el argentino José Luis Palomino, pero el Young Boys remontó en el espacio de pocos segundos y rozó un triunfo que pudo abrirle horizontes inesperados en la lucha por octavos, antes de que Muriel, nada más saltar al campo, marcó una gran falta que determinó el 3-3 final.
La derrota del Sevilla ante el Manchester United le daba una inmejorable oportunidad al Atalanta para adelantar al equipo de Unai Emery y acercarse a su tercer pase consecutivo a los octavos de final.
Sin embargo, se toparon con la fe del Young Boys y no pasaron de un empate que certificó el pase a octavos del United y que dejó al Villarreal como segundo, con siete puntos, uno más que el Atalanta, con seis; el club suizo cierra la tabla con cuatro puntos y la Liga Europa como última esperanza.
El delantero de Cali controló una asistencia del suizo Remo Freuler, dio media vuelta y fulminó al portero para poner cuesta abajo un partido en un campo delicado, en el que cayó el Manchester United en su estreno.
Contra las cuerdas, Gasperini dio paso a Muriel y el colombiano, en su primer balón tocado, firmó un gran gol que permitió al Atalanta salir con más optimismo de la cita suiza. EFE

Relacionado

Estadísticas para anunciantes