Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Invirtieron $1.318 millones para cultivos de plátano en Concordia

 Invirtieron $1.318 millones para cultivos de plátano en Concordia

Invirtieron $1.318 millones para cultivos de plátano en Concordia

Puerto Concordia. – El Gobierno nacional a través del proyecto PDET impulsó el cultivo de plátano en esta región para favorecer a 48 familias productoras. La Agencia de Renovación del Territorio, la Corporación Colombia Internacional, campesinos y productores, realizaron jornada de cierre de plan.
El avance de esta iniciativa contó con una inversión de $1.318 millones ejecutados en la construcción y entrega de 48 reservorios impermeabilizados con geomembrana con capacidad para el almacenamiento de 300.000 litros de agua lluvia.
– Un sistema de riego por goteo funcional en cada uno de los predios para una hectárea de plátano, con posibilidad de ampliación.
– Un KIT de insumos agrícolas para aportar al sostenimiento del cultivo agroforestal de plátano hartón y chontaduro.
– 125 plántulas de chontaduro para la conformación del arreglo agroforestal en cada predio.
– Talleres y escuelas de campo relacionados con el proyecto a nivel técnico, ambiental y socioempresarial.
– Acompañamiento a la asociación Asocamproariari para la participación en dos ruedas comerciales.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes