Digiqole ad

La Electrificadora reconoce fallas en el suministro de energía

 La Electrificadora reconoce fallas en el suministro de energía

Al pésimo estado en que se encuentra la red eléctrica en la ciudad, atribuyó el gerente de EMSA, Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, los apagones que se registran.

Reconoció que realmente existen interrupciones y al restablecerse el servicio la energía en algunos eventos llega con alto voltaje quemando electrodomésticos.

Para responder por los daños, el comité técnico hará una evaluación con el fin de verificar si realmente los aparatos dejaron de funcionar por causas de las fallas eléctricas.

Al ser interrogado por el caso del conjunto residencial de Amarilo, respondió que allá existe un problema en particular y es que se trata de una red privada propia de la constructora. Además, ocurre, que cada vez que llueve se presentan interrupciones debido a que la red se afecta por el agua ya que el cableado es subterráneo.

En lo que respecta a la distribución de energía para los municipios de Restrepo y Cumaral, el gerente anunció una inversión tendiente a mejorar las líneas porque están siendo afectadas por las ramas de los árboles y eso saca del circuito cada vez que hay fuertes vientos acompañados de lluvias.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes