Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Los futbolistas colombianos haría paro

 Los futbolistas colombianos haría paro

De El Colombiano.-   La situación que vivió Independiente Medellín que ante el paro armado del Clan del Golfo optó por no viajar a  Montería, pero aún así el partido se mantuvo en la programación, podría derivar en un paro de futbolistas.

Aunque por lo pronto el cese de actividades de los futbolistas no deja de ser un rumor, este podría concretarse en la reunión que realiza la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

“No sé de donde salió la versión porque no nos hemos reunido a discutir. Nos habíamos reunido hace 15 días y ahí se dio un derrotero para cercarse y buscar una negociación colectiva, eso es lo que queremos. Teníamos prevista una reunión para la semana entrante, pero todo lo del Medellín y toda esta situación se anticipó”, contó en diálogo con EL COLOMBIANO Carlos González Puche, representante de la agremiación.

El mencionado subrayó que hasta tanto no se reúnan “no hay nada que informar”, al paso que reconoció que hay mucho por analizar antes de tomar decisiones. “Hay que evaluar, hay que reunirnos. Hay inquietudes y hay que resolverlas”, explicó.

Relacionado

Estadísticas para anunciantes