Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

“Los menores de edad también deben estar confinados”: Juan Guillermo Zuluaga

 “Los menores de edad también deben estar confinados”: Juan Guillermo Zuluaga

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga pidió al Presidente de la República Iván Duque que expida decretos relacionados con el orden público en el país para contrarrestar la propagación del virus.

Al conocer la decisión presidencial de confinar a los mayores de 70 años, el mandatario metense le recordó la solicitud hecha ayer en la teleconferencia para que “los menores de edad también estén recogidos en sus casas”.

En esa teleconferencia convocada por el Gobierno nacional también el gobernador del Guaviare, Heyder Palacio, y alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

“Hago un llamado respetuoso a los alcaldes de los 28 municipios de nuestro departamento y a sus ciudadanos, para que se abstengan de venir a nuestra capital, evitemos los traslados a menos que sea estrictamente necesario, trabajemos en equipo para prevenir y contener el COVID-19”, señaló Zuluaga.

Insistió al Gobierno nacional que se aplique la restricción para los menores de edad y la jornada continua de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para los funcionarios públicos, y recomendó que el sector privado también tome la recomendación.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Relacionado

Estadísticas para anunciantes