Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Por pago de licencias de conducción el municipio supera las metas y obtiene millonarias utilidades

 Por pago de licencias de conducción el municipio  supera las metas y obtiene millonarias utilidades

Hemos superado la meta y ahora vamos con mayor firmeza en el recaudo, dijo al Noticiero del Llano Smith Parrado, financiero de movilidad del gobierno de Villavicencio.

Desde la retoma de los servicios de Movilidad por parte del municipio, se ha incrementado el recaudo por concepto de expedición de licencias de conducción hasta  116 por ciento, en comparación con la operación realizada por Sertravi.

Durante los meses de enero y febrero de 2021, el recaudo por este concepto aumentó entre 108 y 116 por ciento, respectivamente, comparado con el mismo periodo en el 2020 cuando los servicios de movilidad aún se encontraban concesionados a la empresa privada. Sólo durante esos dos meses esa operación le aportó a la ciudad más de 375 millones de pesos.

Para Smith Parrado, asesor financiero de la Dirección de Servicios de Movilidad, las cifras demuestran la confianza de los usuarios en lo público y la transparencia con la que se viene prestando el servicio. Adicional a ello, destacó que el recaudo ingresa directamente al municipio sin distribuir a un privado.

Twitter:@notillano Web:notillano.com  (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes