Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Procuraduría solicitó extremar vigilancia en torres energéticas y evitar apagones

 Procuraduría solicitó extremar vigilancia en torres energéticas y evitar apagones

Procuraduría solicitó extremar vigilancia en torres energéticas y evitar apagones

VILLAVICENCIO: Con el propósito de evitar atentados terroristas contra la infraestructura eléctrica en el Meta, antes y durante las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo, el Procurador Regional, Luís Enrique Moncada Reyes, solicitó a los comandantes de diferentes guarniciones militares, extremar la vigilancia y protección.
No se sabe de oscuras pretensiones de grupos criminales que de pronto quisieran sabotear el normal desarrollo de los comicios y por tanto hay que adoptar todas las prevenciones posibles, recalcó el Jefe del Ministerio Público en el Departamento.
Por tanto, será el batallón energético del ejército nacional el responsable de custodiar la infraestructura en esta sección del Meta.
Concluyó, Moncada reyes, que las Directrices de la Procuraduría general de la nación, en cabeza de la abogada, Margarita Cabello Blanco, es que las elecciones se realicen en completa normalidad con el apoyo de todas las instituciones al servicio del Estado colombiano. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes