Venezolanos cómplices en ataque a policía libres pero vinculados a proceso penal
Luego de la herida con arma blanca causada a un patrullero de la Policía durante un procedimiento en el barrio Siete de Agosto en Villavicencio, dos venezolanos que habían sido capturados como cómplices quedaron vinculados a un proceso penal y en libertad.
En audiencias preliminares ante un Juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos por violencia contra servidor público.
Andy Daniel Camacho Gonzáles, de 23 años y Roger de Jesús Sosa Cardona, de 35 años, son los llamados a responder en calidad de sospechosos.
El sábado 9 de mayo durante la celebración de madres, un grupo de personas, en una vivienda, sobrepasaron los decibeles del ruido causando afectación a los vecinos por el alto volumen de la música.
La Policía llegó tras el llamado de la comunidad y los llamó al orden y se fueron a seguir patrullando. Después volvieron a atender un nuevo requerimiento de la comunidad y es ahí cuando al parecer los venezolanos reciben a los agentes con piedras y uno de ellos se lanzó con un puñal causándole graves heridas a uno de los uniformados.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)