Digiqole Ad

En total abandono la Plazuela Los Centauros, Parques Los Libertadores y de Los Varados

 En total abandono la Plazuela Los Centauros, Parques Los Libertadores y de Los Varados

En total abandono se encuentra dos importantes lugares visitados por turistas en Villavicencio.

Se trata de la plazuela de Los Centauros, el Parque Los Libertadores y el Primero de Mayo o de Los varados, como también se le dice.

En Los Centauros hace tres y medio años abrieron in boquete y ahora determinaron sembrar una plantas para disimular el hueco que dejaron. Los árboles centenarios se están muriendo, el jardín y las palmas se “achicopararon”, hay un monumental desaseo y una estatua permanece elevada a casi tres metros, y la única forma de “observarla” es con escalera o pasado en helicóptero señalaros ciudadanos al Noticiero del Llano.

En el Parque Los Libertadores el Gobierno Municipal no ha pagado el servicio de energía y EMSA lo suspendió, y en consecuencia la fuente luminosa se ha convertido en un “pichero” y criadero de zancudos.

En el Parque de Los Varados el pasto hizo perder la visibilidad y señalan los habitantes del sector que han encontrado dos culebras, juna cuatro narices y otra coral. Toda la zona está ocupada por vendedores y afirman que es el sitio preferido por prostitutas, homosexuales y hombres y mujeres del bajo mundo que se dedican a consumir alucinógenos y “hacer el amor” en el sitio.

Se espera que si “hay autoridad, en el curso de este mes que le queda a la administración, proceda a solucionar estos problemas que no son difíciles de arreglar, no tienen mucho costo y tal como están, le crean una imagen negativa a Villavicencio.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui