Digiqole Ad

Harman visitó las obras de reparación del acueducto y pidió al alcalde reiniciar de inmediato los trabajos

 Harman visitó las obras de reparación del acueducto y pidió al alcalde reiniciar de inmediato los trabajos

Preocupado se mostró el alcalde electo Juan Felipe Harman luego de la visita que realizó a los puntos críticos de la línea de aducción del sistema de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Durante el recorrido, Harman evidenció que en el lugar hay tubería adquirida por la administración actual, pero las obras de reparación no han iniciado.

“Nosotros le hacemos un llamado al Gobierno municipal. Es imperioso que desde ya se establezcan los recursos, la maquinaria y la mano de obra para disponer de la reparación en verano de estos tramos”, aseguró.

De acuerdo con el alcalde, si las obras no se inician desde ya, en el mes de enero la situación de la falta de suministro de agua para la ciudad puede empeorar.

Harman aseguró que durante su Gobierno convocará una comisión técnica de alto nivel, con la participación de la academia y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, para que revise tramo a tramo cada uno de los elementos necesarios para solucionar el problema de suministro de agua potable en la ciudad.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui