Con maltrato y aturdida fue encontrada por la Policía la niña desaparecida en el barrio Pinilla
La policía encontró la menor de catorce años de edad que había desaparecido, conforme la denuncia de sus familiares.
La niña, cuyo nombre omitimos, salió de su residencia situada en el barrio Pinilla, el 27 de agosto, y después de agotadoras jornada de búsqueda, las autoridades la encontraron en el Polideportivo del barrio Charrascal, indicaron fuentes oficiales al Noticiero del Llano.
Su estado de salud no era el mejor, sufría aturdimiento, había perdido la noción del tiempo y su condición señalaba maltrato.
Todo muestra, según uno de sus famiiares que fue estrepeada por quienes se le llevaron, y a parecer la escopolaminaron, ya que mostraba en su cuello y otras partes del cuerpo hematomas, lo que hace presumir que pudo, incluso ser violada.
Lo dificil de la situacion radica, en que la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de la Fiscalía, no se produjo, para con base en la denuncia hecha, se procediera a llevarla a Medicina Legal para lo pertinente, sino que la menor le fue entregada a su mamá, según lo indicado por una tía de la niña que está asombrada del tratamiento dado a este caso, que puede tener gravísimas repercusiones, porque se ignora cuales fueron los móviles, y desde la desaparición, la adolescente permaneció dos días en poder, de quien o quienes se le llevaron, no se sabe con qué finalidad.
En todo caso la Policía Metropolitana, que rescatò a la niña, presentó su informe, y son otras autoridades quienes deben explicar qué fue lo que verdaderamete ocurrió.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)