Digiqole Ad

El ELN reconoce como un error la masacre en Tame donde asesinaron dos niños

 El ELN reconoce como un error la masacre en Tame donde asesinaron dos niños

El ELN reconoce como un error la masacre en Tame donde asesinaron dos niños

Tame. – ¡Fue un error! Declaró el ELN reconociendo mediante comunicado la autoría de la masacre ocurrida en zona rural cuando una familia se dirigía hacia sus viviendas en una camioneta y fueron atacados por hombres armados.
En este hecho murieron dos adultos y dos niños de una misma familia, al tiempo que cinco quedaron heridos con impactos de fusil y fueron remitidos a los centros asistenciales.
A través de un comunicado, el frente de guerra Oriental Manuel Vázquez Castaño del ELN reconoció como un error la muerte de las cuatro personas en la vereda El Sobaco, municipio de Tame, en Arauca.
Según el grupo guerrillero, tras investigaciones internas se pudo evidenciar que hubo un error de guerra por parte de los hombres del frente Domingo Laín.
El grupo armado ilegal, señala en el comunicado que “estos hechos no volverán a pasar.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #repost #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui