Presidenta de la sala de casación civil se abstuvo de comentar sobre la muerte asistida médicamente
Presidenta de la sala de casación civil se abstuvo de comentar sobre la muerte asistida médicamente
VILLAVICENCIO. La Magistrada, Hilda González Neira, quien preside la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia, se abstuvo de pronunciarse frente a la decisión de la Corte Constitucional que autorizó la muerte asistida médicamente en Colombia.
La togada ofreció disculpas a periodistas que la abordaron sobre el tema, en su visita a Villavicencio, donde adelantan un conversatorio sobre “paradigmas tecnológicos en el ejercicio judicial”.
“La opinión compromete ya que no estamos exentos de que en cualquier momento nos llegue una Acción de Tutela y tengamos que resolver sobre una medida provisional, y si yo digo algo, eso será después para reclamaciones” justificó, la Magistrada.
Aclaró que además de ser magistrados de la Sala de Casación Civil, también son jueces de Tutela. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias