A ‘coñazo limpio’ dirimen las diferencias en el Concejo de Paz de Ariporo
Paz de Ariporo. – Agotadas las vías del debate y los argumentos, los concejales de esta localidad acudieron a los golpes para zanjar las diferencias dentro de la Corporación
Se informó al Noticiero del Llano que los corporados discutían un proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza a la alcaldesa Eunice Escobar a asumir compromisos con cargo a vigencias futuras, cuando los ánimos se desbordaron.
Se dijo que el alboroto se originó cuando uno de los miembros del Concejo trató de exponer la razón de su voto y otros compañeros lo interrumpen.
Los improvisados contrincantes que, al parecer, tomaron el salón de sesiones como ring de boxeo fueron Juan Barrera y Diego Vargas.
Los dos corporados se trenzaron en discusión al momento de votar la iniciativa, los ánimos se caldearon y los concejales y fueron en actitud de pelea y mutua agresión física, lo que motivó la inmediata intervención de sus compañeros para separarlos.
Los ciudadanos catalogaron como bochornoso el acto que quedó registrado en la transmisión de Facebook que se hacía en directo y pidieron aplicar el reglamento interno en cuanto a normas de comportamiento y niveles de tolerancia.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)