Digiqole ad

Cárceles en el Meta referentes ante el país por uso de moringa contra coronavirus

 Cárceles en el Meta referentes ante el país por uso de moringa contra coronavirus

Pese a que uno de los Ministros dijo la semana pasada a periodistas que no creía en milagros, las cárceles de Villavicencio y Acacías, se convirtieron en un referente en el país por el uso de la Moringa para atacar el coronavirus.

A la planta medicinal se suma el uso de limón, la aspirina y el jengibre, todo mezclado en una agua de panela prepara al interior de los establecimientos penitenciarios y carcelarios para población privada de la libertad e incluso hasta para los mismos guardianes y demás funcionarios del INPEC.

Hoy el mismo Ministerio de la salud ha declarado a estos presos, libres de covid-19, gracias al aporte de cultivadores de la Moringa y demás elementos. Eso es lo que debería  recomendar el Presidente Iván Duque durante sus presentaciones en la Televisión, señalaron  algunos de los internos.

En otras cárceles del territorio patrio empezaron a tomar la planta y hasta anuncian cultivos en otros países de sur América.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

20 Comentarios

  • Por fv enviarme a mi correo o al WhatsApp 3126307873:
    Modo de preparación
    La Moringa es fresca o seca
    Cantidad de los ingredientes
    Dosis al día
    Por cuánto tiempo
    Se toma fría o caliente
    Y divulgar las respuestas a
    estas preguntas que son las frevuentes

  • Por favor decir la cantidad de cada producto para una persona y forma de preparación. Les agradezco

  • Excelente Aporte referente a la panela, Dios de la biblia es con D!!

  • Como es el consumo, y cuantas veces al dia

  • BUENOS DÍAS COMO PUEDO PREPARAR LA
    INFICIONO Y SE DEBE TOMAR.
    SOLO CUANDO SE PADECE EL VIRUS

    GRACIAS.

  • Los productos naturales está altamente comprobado que solo favorecen nuestra salud. En tal sentido, usarlos más que mal, nos harán mucho bien. La moringa ha sido llamada «el árbol de la vida» por la enorme cantidad de nutrientes que tienes. Por al fortalecer el sistema inmunológico no sería extraño que contribuya a enfrentar éste virus.

  • PERDON POR LA PREGUNTA
    PERO QUÉ ES PANELA?
    CÓMO SE PREPARA LA INFUSION?

  • Hay DIOS nada raro que la izquierda terrorista ande diciendo pendejadas que es conspiración etc pero acaso No es la izquierda que quiere todo gratis acostumbrados a solo estar pidiendo ya el covid esta donde vivo No respeta si son Ricos o Pobres o de que partido Nosotros tenemos la solucion y es aceptando que hay una Pandemia y que tenemos un papel importante que es cuidarnos y No ser egoistas por nuestras familias

    • No entiendo porque se relaciona todo con ideales políticos, es una noticia alentadora que trae alivio y no se tiene otro comentario sino con ideales políticos. Deberíamos pensar como colombianos, no como personas sectorizadas por partidos políticos, así Colombia tendría la esperanza de un mejor futuro.

  • Así es de acuerdo si tuviéramos fe y juicio con los remedios caseros como este sería diferente y no debemos dejarnos manipular de los gobiernos y de los medios
    Apoyo total
    Un abrazo Gigante

  • Está claro. El covid realmente es peligroso para quienes padecen morbilidad secundaria. Pero todo este teatro internacional es una campaña de marketing para proteger los intereses de las farmacéuticas, fortalecer los capitales de las grandes compañías, ayudar a los bancos para que dejen sin hogar a millones de personas que ahora no podrán pagar sus cuotas hipotecarias, apoderarse de los fondos de pensiones, matar a una parte de la población mundial, controlar la información, limitar la privacidad y los derechos de los ciudadanos, arrinconar cualquier forma de medicina ancestral que intente hacerle competencia a la industria farmacéutica. Es curioso, pero no entiendo la peligrosidad del covid. Soy testigo de personas infectadas a nivel rural que se han recuperado con remedios caseros basados en plantas medicinales. Curioso, pero es cierto. es real.

  • Acaso que no se dieron cuenta, lograron bloquear desvivir, y luego sacaron ivesmectina del Mercado Los dos Medicamentos casases de terminar cm
    Crees que van a tratar diferentemente con moronga.? Hay dinero en covid19.

  • si esta muy bien, el bueno tambien es el CDS http://cdsperu.com/

    • La panela es un producto derivado de la caña de azucar, sirve para endulzar pero no es refinada y por tanto es menos perjudicial… Se vende en bloques cuadrados o redondos o en pastillas como el chocolate… Se prepara en agua fria dejandola deshacer (con limon y hielo es limonada) o hirviendola en agua (caliente para el frio) es una bebida reconfortante e inocua. El primer productor mundial es india! De otra parte, dios es de izquierda, cualquiera q lea la biblia lo sabe!

  • Y esto si no lo hacen viral como otras supuestas curas sin fundamento..todo depende de nosotros mismos que lo publiquemos por todos los medios.

  • Todo lo que esté en contra de los remedios de las farmacéuticas, llámense enmermelados medios de desinformación, todo aquel que se esté lucrando de la pandemia y la IGNORANCIA son los culpables de que no se sepa la verdad.
    Pero la verdad ganará la batalla y los culpables pagarán por el genocidio que están cometiendo.

  • Cuáles son las proporciones?

  • Me parece bien, estar bien informado

  • ¿Si esto es cierto, por qué ningún medio tradicional está hablando de esto? Agradezco su respuesta.

  • No les interesan las soluciones, diran «no» sistemáticamente a todo.
    Seguiran con la basura de «quedate en casa» y matandonos con el tapabocas

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas para anunciantes