Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Malestar de arroceros por el ingreso de toneladas del cereal procedente del extranjero

 Malestar de arroceros por el ingreso de toneladas del cereal procedente del extranjero

Al menos 9 mil toneladas de arroz ingresarán a Colombia procedente de Ecuador en los próximos días, importación que ha generado malestar en los cosechadores de arroz en el Meta y otras regiones productoras.

Será la segunda fase, de acuerdo a los compromisos pactados entre las dos naciones, de acuerdo con lo indicado por el Ministerio de Agricultura.

La preocupación de cultivadores del cereal es por la cantidad del producto almacenado y la pérdida de precio.

Exigen los cosechadores al Gobierno de Iván Duque, que se mejoren los subsidios que permitan de alguna manera evitar millonarias pérdidas económicas.

Twitter:@notillano Web:notillano (Santos)

Relacionado

6 Comentarios

  • Tomen para que lleven. Los llaneros son los más fanáticos con Uribe, así que no se quejen que cada uno se busca sus propios males.
    El día de las elecciones se sentían orgullosos votando por su propio VERDUGO y no quien les advirtió lo que les iba a pasar y no lo escucharon, lo tacharon de comunista y ahora solo me queda reír.
    Víctimas de su propio invento.

  • Hay que derrocar este gobierno que no le importa el pueblo sino sus amigos banqueros no hay que ser de izquierda para sentir repudio con estos gobernantes que solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero y dejar al agricultor en la ruina allanando el terreno para que los bancos les expropien sus tierras por falta de pago ese es el macabro plan de estos rufianes para apoderarse de todo.

  • Nosotros los Arroceros de la región mojana sureña le pedimos al gobierno nacional se nos tenga en cuenta de los subsidios planars y estrategias para mitigar los daños causado en la co.ercializavion del producto ya que he.os tenido que regalar el producto no hay donde almacenarlo ni a quien vendérselo debido a la entrada del arroz a nuestro país

  • Así como combaten la exportación de drogas así deberíamos crear un grupo de agricultores para quemar todas las importaciones a nuestro país…. ya no más abuso con nuestros agricultores

  • Que vaina con este desgobierno

  • Que problemita

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas para anunciantes

ATENCIÓN

Estamos de vacaciones. Dios mediante, retornaremos el lunes 17 de enero. Le agradecemos la confianza depositada y esperamos en el nuevo año desarrollar la mejor información con veracidad, responsabilidad y oportunidad. Noticiero del Llano.

PARA SU INFORMACIÓN. Se le comunica a nuestros apreciados seguidores en esta página,las estaciones radiales en Villavicencio, Paratebueno, Puerto Lleras y Puerto Gaitán y las redes sociales, que retornaremos el lunes 17 de enero a las 7:00 de la mañana.Nos vamos de vacaciones. Noticiero del Llano.