Digiqole Ad

Recompensa de hasta $5 millones ofrecen por sicarios en Puerto López.

 Recompensa de hasta $5 millones ofrecen por sicarios en Puerto López.

PUERTO LÓPEZ: Dos hechos violentos perpetrados en escenarios diferentes, uno, el pasado viernes santo, 7 de abril, y el segundo, el domingo, 9 de este mismo mes, con saldo de dos personas asesinadas, motivaron a las autoridades a ofrecer una recompensa de hasta $5 millones.

En desarrollo de un consejo extraordinario de seguridad, acordaron pagar una suma dineraria, por información que permita dar con los criminales que arremetieron contra varios ciudadanos que estaban en un inmueble, frente al parque el canoero y en Charraspín en el barrio Policarpa.

Recientemente, el coronel, Fredy Jeison Sora Cruz, comandante de la Policía en el Meta, manifestó que entre las hipótesis en las que basan las investigaciones, al parecer uno de los episodios estaría orientado a ajustes de cuentas.

No obstante, funcionarios judiciales trabajan en el esclarecimiento de los móviles y autores materiales.

Por ahora, han solicitado a la Armada que disponga de un personal para reforzar el trabajo de la policía en materia de vigilancia y seguridad ciudadana.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui