Digiqole Ad

Capturado presunto homicida que le propinó cuchilladas a su víctima

 Capturado presunto homicida que le propinó cuchilladas a su víctima

Capturado presunto homicida que le propinó cuchilladas a su víctima

San Martín de los Llanos. – La Policía Meta, en rápida reacción, dio captura a un hombre de 21 años, señalado como presunto autor del homicidio contra Fredy Alexander Duarte Riveros.
Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en el barrio Fundadores, donde se generó una pelea.
La víctima de 42 años, recibió varias cuchilladas en el pecho siendo trasladado por la comunidad hasta el hospital local, pero llegó sin signos vitales.
Se indicó que los patrulleros recibieron la información y activaron el operativo logrando detener al agresor cerca al lugar de la disputa
Las autoridades investigan los hechos que motivaron al homicida a atacar a Fredy Alexander.
El sujeto apresado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 42 local de Vista Hermosa, donde deberá responder por el delito de homicidio.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui