Digiqole Ad

$1.523 millones adicionaron al contrato del Centro integrado de la mujer.

 $1.523 millones adicionaron al contrato del Centro integrado de la mujer.

VILLAVICENCIO: La Administración municipal hizo una adición presupuestal de $1.523 millones al contrato de construcción del Centro de Atención Integral de orientación a la Mujer y prorrogó por dos meses más la ejecución.

Hace más de un año, en febrero de 2022, empezaron las labores de edificación y ha tenido algunos inconvenientes, por lo que la obra está retrasada, reportó el Contralor municipal, Carlos Alberto López.

El proyecto hace parte de otras cinco iniciativas y tiene por objetivo: mejorar la Ruta de Atención a las mujeres víctimas de violencia de género, un especio que pretende reunir todas las instituciones para que brinden un servicio más oportuno y eficiente.

Actualmente es tedioso para las mujeres violentadas por sus exparejas o compañeros permanentes, acercarse a la Fiscalía porque no les reciben la denuncia o las ponen a ir y venir sin que les resuelvan el problema.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui