Digiqole Ad

105 motos y 16 carros inmovilizados por desacato a la jornada sin carro y sin moto.

 105 motos y 16 carros inmovilizados por desacato a la jornada sin carro y sin moto.

VILLAVICENCIO: Agentes de tránsito inmovilizaron 105 motocicletas y 16 carros que salieron a rodar ayer en la jornada sin carro y sin moto en Villavicencio.

A los conductores de estos vehículos les impusieron comparendos sancionatorios por no acatar las disposiciones emitidas por la administración municipal.  Además de la multa, las motos y automóviles fueron llevados a parqueaderos de la secretaría de movilidad.

Varios motociclistas dijeron que no estaban informados de la actividad y por eso los tomó por sorpresa.

Entretanto, la Secretaría de Medio Ambiente anunció la entrega de resultados respecto de la medición por contaminación ambiental.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui