21 años después de la desaparición de un menor en el Meta sus familiares recibieron los restos
Los restos del menor de 16 años, Luís Ángel Carvajal Delgado, fueron entregados a sus familiares el pasado 16 de junio y enterrados en el cementerio local de la Inspección de Medellín del Ariari, jurisdicción del municipio de El Castillo, Meta.
El menor desapareció en el año 2000 de la Inspección de la Julia del municipio de Uribe, en el sur del Meta, a donde había ido a trabajar aprovechando las vacaciones de mitad de año y posteriormente apareció muerto en el Valle del Cauca.
La corporación Claretiana Norman Pérez Bello, que ha acompañado varios procesos, informó que, Luis Ángel, es de una familia de 7 hermanos, con padre y madre, para la época de su desaparición estaba cursando octavo de bachillerato en el municipio de Lejanías, Meta.
Desafortunadamente, a mediados del segundo semestre del año 2016, la familia recibió una llamada del Juzgado 52 de Instrucción Penal Militar de Palmira, Valle, en la que le informan que Luis Ángel, fue dado de baja en combate a manos del Ejército Nacional, hechos sucedidos en el año de 2006.