Digiqole Ad

8 mil 638 cupos nuevos para estudiantes en municipios del Meta

 8 mil 638 cupos nuevos para estudiantes en municipios del Meta

Buscando garantizar que ningún niño o niña se quede sin estudiar en el próximo año 2022, en los municipios del Meta, la Secretaría de educación departamental habilitó 8 mil 638 cupos nuevos para igual número de menores.

El titular de esa dependencia, John Alexis Sanabria Garzón, precisó que a partir de la primera semana de noviembre empieza la matrícula para los estudiantes antiguos que seguirán en la misma institución educativa.

En la segunda semana será para quienes se trasladarán de plantel o no van a continuar por mudanza a otra localidad y en la tercera semana comienza la matrícula para los nuevos.

Cobija a niños y niñas del área rural como también en el caso urbano de cada municipio, señaló el funcionario.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui