“Lo que hay es perros ladrando contra la administración», Felipe Harman.
VILLAVICENCIO: El Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, restó importancia a la protesta de uno de los sindicatos del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, que se declaró inconforme por los $15 millones que asignó la Alcaldía para atender a personas sindicadas al interior de la cárcel.
“Lo que hay es perros ladrando contra la administración, ese sindicato está politizado realmente están es pensando más en elecciones que en atender el funcionamiento de la cárcel, son 16 los sindicatos” expreso el alcalde luego que uno de los agremiados anunció que no recibirán más detenidos debido al hacinamiento.
Sostuvo el mandatario que el problema carcelario no solamente es responsabilidad del municipio, es del Ministerio de Justicia, el INPEC y la USPEC.
En Villavicencio, hace rato la cárcel no recibe sindicados, el CP-3 fue cerrado para convertirlo en una cárcel propia del municipio, los calabozos de la URI, del Distrito de Policía y otras Celdas de Estaciones de Policía, albergan más de 150 detenidos, pronunció, Felipe Harman.
Entonces que los señores de ese sindicato no vengan a amenazarme, porque los convenios no ce suscriben con sindicatos, es directamente con la Dirección del INPEC y el gobierno Nacional, Puntualizó, el mandatario villavicense, Juan Felipe Harman.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)