Alzados en armas estarían cobrando hasta $150 millones a candidatos para permitirles ir hasta determinados lugares
VILLAVICENCIO: El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, denunció que los alzados en armas, están cobrando “vacunas” hasta $150 millones a candidatos para dejarlos ir hasta determinados lugares en el Meta, a hacer campaña política.
Son los mismos que están interfiriendo en las elecciones y obligando a las gentes a no votar por quienes hablan de seguridad, dijo.
Además, están desangrando económicamente con extorsiones a finqueros, ganaderos, agricultores, campesinos, transportadores, comerciantes y ciudadanos contratistas. Además, están desplazando a quienes no acceden a sus pretensiones, añadió, Zuluaga.
Pidió al gobierno de Gustavo Petro, una ofensiva militar para perseguir a los criminales que caigan presos, sin que el Estado colombiano claudique, sin tener que arrodillarse en la búsqueda de la paz total para Colombia.
“Se ha vuelto deporte para los bandidos matar policías, como ocurrió en días pasados en Neiva, donde por la espalda dispararon contra una mujer policía” reprochó, el gobernador de los metenses.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)