Piratería saca provecho a restricciones de Autobuses en horas nocturnas por la vía a Bogotá
VILLAVICENCIO: El Transporte pirata está sacando provecho a la restricción nocturna que tienen los autobuses del servicio intermunicipal para movilizarse por la vía concesionada Villavicencio a Bogotá.
Los automóviles particulares están recogiendo puerta a puerta o en determinados sitios de la ciudad y están transportando a las personas sin ningunas condiciones de seguridad y exponiéndolas a cualquier situación que acontezca en la noche.
Alcides Socarrás, Gerente de la Terminal de Transportes hizo un llamado al Ministerio del ramo para que atienda la novedad.
“Las empresas se están perjudicando porque cierran el paso a los Autobuses, pero dejan abierto a carros particulares para que transiten por su cuenta y riesgo, hecho que está generando perjuicios económicos a las compañías legales porque les toca dar la vuelta por la carretera alterna, Casanare, Boyacá hasta llegar a la capital del país o viceversa en horas de la noche” dijo Socarrás.
La carretera concesionada Villavicencio a Bogotá opera las 24 horas, pero después de las 6:00 de la tarde no le permiten a los Autobuses rodar debido a los peligros por desprendimiento de piedras.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)