Ataques y amenazas contra su integridad denunció la candidata Irina Salas
VILLAVICENCIO: “Si no logra convencer a su hija de que se retire de la candidatura, lo que va a recibir en próximos días es un ramo de flores en el que va a contemplar sus cayenas de colores y un mensaje que dirá en paz descanse su hija que ha sido su motivación de vida” uno de los mensajes, de varios que ha recibido la mamá de la abogada, Irina Colette Salas Londoño, candidata a la Alcaldía de Villavicencio.
Así lo hizo saber en conferencia de prensa al contar que ya interpuso la denuncia en la Fiscalía por ataques y amenazas en contra suya y de su familia.
Irina Salas, relató que hombres malencarados, exhibiendo armas de fuego y en ocasiones en moto, la han seguido hasta su casa, la agreden con palabras vulgares y le dicen que se retire de sus aspiraciones.
En palabras, dijo que los hostigamientos surgen de seguidores de sus contendores, Óscar Alejo Cano y Juan Camilo Chávez, según ella, candidatos apoyados por el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, como también por los exgobernadores, Alan Jara y Luís Carlos Torres.
Así mismo cuestionó que de 16 candidatos al primer cargo del municipio, ella sea la única investigada por el Consejo Nacional Electoral, pero siente temor porque la esposa de Luís Carlos, Maritza Martínez, es una de las magistradas y debería de declararse impedida en caso de que corresponda a su Despacho resolver la demanda que instauró el ciudadano, Jairo José Medina.
También dijo, Irina, que le están intimidando a su equipo de trabajo por sujetos que pasan por al pie de ellos y arrojan panfletos.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)